Tu tienda con blog

Seguramente más de una vez has hecho una búsqueda en Google sobre determinado tema y has llegado a un artículo de un blog que te encantó. Te lo explicó todo muy bien y quedaste satisfecho, por lo que decidiste contratar sus servicios sin dudar.
Pues esto es lo que buscamos para ti. Buscamos sacarle el máximo rendimiento a tu tienda e-commerce y por eso estamos pensando siempre en cómo ayudarte a aumentar las ventas. Si los clientes quedan satisfechos con un artículo y les queda muy claro por qué deben escogerte a ti, seguramente te tengan en cuenta a la hora de contratar los servicios. ¿Y cómo se hace esto posible? Con un blog.

Tienda e-commerce

Un blog es diferente a una página, es un sitio con contenido que se debe y se puede actualizar muy fácilmente, y que tratan sobre temas diferentes. Y, sobre todo, sirve para posicionarte en los motores de búsqueda y hacer que los potenciales clientes te encuentren fácil y rápidamente.

Y sí, muchos de vosotros tenéis ya un blog y sabéis para qué se usa y cómo funciona. ¿Pero está adaptado a tus necesidades? Es decir, ¿es la mejor opción para el uso que le quieres dar al blog?

Dependiendo de la utilidad que pretendas darle, la opción adecuada será una u otra alternativa.

¿Integrar WordPress o escoger el blog de Prestashop?

Si buscas un blog de apoyo a la tienda, sencillo, sin contenido diario y con escasas funcionalidades, la mejor alternativa será un módulo o una plantilla de blog de Prestashop. Será básico pero conseguirá su objetivo principal: atraer clientes. Este tipo de blogs sirven para mejorar el posicionamiento de la página y conseguir atraer al público objetivo de tus servicios.

Blog en tienda online

Pero, si por el contrario, buscas un blog donde estar activo, donde subir contenidos muy a menudo, con un montón de funcionalidades que puedes ir añadiendo, y con una experiencia abrumadora en el desarrollo, tu mejor opción es instalar WordPress en Prestashop. Este gestor de contenidos es muy amigo de Google y está totalmente enfocado al posicionamiento SEO, por lo que ahí tienes la primera ventaja. Además, está muy experimentado gracias a todos los años de desarrollo, por lo que hay incontables pluggins y funcionalidades distintas para añadir. Y todo esto sin dejar a un lado la sencillez a la hora de usarlo y el diseño tan intuitivo.

Las dos alternativas son muy buenas opciones para atraer clientes, y dependiendo de tus necesidades, ya sabes cuál debes escoger. Y, lo mejor de todo es que los dos métodos son integrables en tu tienda online.

No tengas miedo a escoger uno u otro por la integración, pues los dos tienen las mismas posibilidades de integración. Además, los dos se mimetizan muy bien con el diseño de la tienda, y los clientes no se darán ni cuenta de que cambian de plataforma web al pasar del blog a la tienda y viceversa.

WordPress, una alternativa para el blog de una tienda on line.

Sea cual sea la opción que decides escoger, en Deindo podemos ayudarte. Nosotros nos podemos encargar de sincronizar tu blog de WordPress con tu tienda de Prestashop para mostrar las últimas noticias de tu blog en la tienda. Pero, es que además, también podemos crear un blog directamente en tu tienda de Prestashop, como explicamos más arriba.

Somos tus socios y adaptamos el entorno digital a tus necesidades. Y sin que pierdas mucho tiempo, pues la página es una herramienta, pero lo principal es vender. Como sabemos que tu tiempo es muy valioso, deja todo en nuestras manos y ahorra el tiempo que perderías.

Confía en nosotros tanto para instalar WordPress en Prestashop o crear el blog de tu tienda en Prestashop.

No dudes en contactarnos, ¡te esperamos!

RESPONSABLE: DEINDO IDEAS, S.L.U. (NIF: B70307681) – FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Inicio o mantenimiento de la relación comercial o mercantil, estando legitimados para ello por tener su consentimiento o por tener un interés legítimo para ello. – EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a responsable_pd@deindo.es – INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Share This Post