NOSOTROS NOS ENCARGAMOS...

Garantizamos resultados y aplicaremos todos nuestros conocimientos a la solución de los problemas de tu web, tienda online, app …  Para nosotros, la estabilidad de tu proyecto es lo más importante. Nos encargaremos de que no haya sustos ni sobresaltes, pero si los hay, los solucionaremos lo más rápido posible para que todo funcione como debe. Además contamos con expertos y empresas colaboradoras que nos permiten dar soluciones a esos problemas. Y en el peor de los casos les podemos dar con un palo.

PREVENCIÓN
Prevenir es curar, por eso optimizamos al máximo los recursos de cada proyecto para prevenir futuros problemas. Nos mantenemos atentos a cada incidencia para poder mantener los servicios a pleno rendimiento.
MANTENIMIENTOS AL DÍA
Todos los días salen actualizaciones y parches para las plataformas y sistemas. Estamos pendientes para mantener actualizados nuestros proyectos y que el cliente obtenga el mejor servicio posible.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Cuando surge alguna incidencia, exprimimos al 100% nuestros recursos para solventarla lo antes posible y volver a poner el proyecto en funcionamiento. Cada minuto es muy valioso, por lo que para nosotros es lo más importante.

GESTIONAMOS LA PARTE TÉCNICA DE TU NEGOCIO

Para que tu puedas dedicarte a la parte más importante de tu negocio te ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico web para que tu negocio crezca día a día.

  • Creación de módulos para tiendas Prestashop y adaptación a tus necesidades de cualquier módulo.
  • Soporte técnico para tu proyecto ya sea Wordpress, Prestashop, Drupal o cualquier otro CMS. Optimizamos la velocidad de tu web.
  • Nuestro equipo técnico te ofrecerá soluciones a los problemas que puedas encontrar en la parte digital de tu negocio.
  • Optimización de la velocidad de carga de tu web. Implementación de sistemas de cache, optimización de carga de CSS y JS, optimización de imágenes.

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

Nuestro equipo te dará asesoramiento y formación para gestionar mejor tu proyecto online.

  • Aprende a gestionar de forma eficiente tu tienda Prestashop.
  • ¿Tienes una herramienta de gestión pero no sabes como usarla?. Nosotros te daremos todas las claves para que puedas mejorar en la gestión y optimizar tu tiempo al máximo.
  • ¿Necesitas formación técnica específica y tener un partner tecnológico que te acompañe ? Contacta con nosotros.

ELIGE UN BUEN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO

Olvidate de los problemas técnicos de tu proyecto online. CONTACTA CON NOSOTROS