¿Quién contrata nuestros planes?

¿Qué podemos hacer por tu tienda on-line?

Aceleración

Tu ecommerce siempre estará a la última y con la mayor velocidad de navegación posible, nos encargamos de optimizar tu tienda.

Módulos a medida

Ofrecemos un servicio de soporte técnico, podemos encontrar solución a cualquier necesidad que te surja y crear módulos para ti.

Soporte gestión

Te ayudamos en la gestión de tu tienda. Te asesoramos para que le saques el máximo partido a tu tienda Prestashop.

Seguridad

Nos mantenemos al día en las últimas actualizaciones para garantizar la seguridad de los proyectos y ofrecerte el mejor servicio.

Monitorización

Estamos siempre pendientes de que todo vaya bien en tu tienda, por lo que no te tendrás que preocuparte de nada.

Copia de seguridad

Nos aseguramos de que tu contenido y tus datos estén siempre a salvo en caso de «fallo» (si alguien toca lo que no debía 😉  )

Beneficios de tener un plan de soporte técnico

tu tienda en buenas manos

1. Ahorra tiempo

Sabemos que tu tiempo es oro, y cómo no queremos que lo pierdas, te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento. No tendrás que dedicarle ni un segundo de tu tiempo, nosotros lo hacemos por ti. Y no te preocupes, ¡queda en buenas manos!

2. Atención diaria

Como hemos dicho antes, la atención diaria es necesaria 100% en una tienda on-line y nosotros ofrecemos un servicio de atención contínua y monitorización.

3. Porque es mejor prevenir

Son muchas las amenazas de malware que hay circulando por la red. Por esto, con nuestro servicio prevendrás un posible ataque. ¡Quién sabe lo que podría pasar sin un protocolo de seguridad! Mejor no te arriesgues.

4. Profesionales dedicados a tu proyecto

¿Qué mejor que dejar tu proyecto en manos de profesionales cualificados? Ofrecemos una garantía para desarrollar nuevas funcionalidades y módulos a medida para tu Prestashop y darte la tranquilidad que necesitas.

Tu tienda online en buenas manos para dormir como un tronco

¿Por qué nosotros?

Llevamos desarrollados un amplio número de módulos

No es nuestra primera vez, estamos curtidos y sabemos cómo sacarle el máximo partido.

Somos expertos en Prestashop

Desarrollamos módulos y tiendas online basadas en Prestashop desde hace más de 8 años.

Sistema de gestión sólido

Más de 8 años gestionando proyectos ecommerce con Prestashop nos avalan.

Preguntas frecuentes

¿Quién es Deindo?

Somos una pequeña empresa de tecnologías con software libre. Pequeña pero con grandes proyectos e ideas.

¿Cuánto tiempo tardamos?

Como somos de Galicia, diremos que depende 🙂 ,  depende del servicio que nos pidas, pero lo haremos siempre en el menor tiempo posible.

¿Podéis instalarme actualizaciones?

¡Claro! Mantendremos la tienda al día con todas las actualizaciones de seguridad que se publiquen. Y si sólo quieres una actuación puntual, también nos encargamos 😉 .

Mi página da error 500. ¿podéis solucionarlo?

Normalmente estos errores son debidos a fallos en la programación de algún módulo o alguna incompatibilidad con la versión de PHP instalada en tu servidor. Nosotros como desarrolladores especializados en Prestashop podemos corregir los errores 500 de tu tienda online.

¿Podéis hacer cambios y mejorar mi tienda?

Es nuestra intención: ayudar a las empresas a mejorar su tienda online. Solo tienes que contactarnos y contarnos tus ideas, nosotros nos ocupamos.

¿Podéis añadirle un certificado de seguridad SSL?

¡Por supuesto, es uno de nuestros servicios! Y ya lo sabes, si tu tienda no tiene certificado, estás perdiendo ventas.

¿Cómo elegir el plan que mejor se adapta?

Cuéntanos tus necesidades y te diseñaremos el plan de mantenimiento que mejor se adapte a ti.

Contrátalo ahora

RESPONSABLE: DEINDO IDEAS, S.L.U. (NIF: B70307681) – FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Inicio o mantenimiento de la relación comercial o mercantil, estando legitimados para ello por tener su consentimiento o por tener un interés legítimo para ello. – EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a responsable_pd@deindo.es – INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada, acceda a nuestra Política de Privacidad.