VENDE EN INTERNET CON TU PROPIA TIENDA ONLINE

PODEMOS AYUDARTE CON TU NEGOCIO ONLINE

¿Tienes un nuevo proyecto?. ¿Quieres vender en Internet y no sabes por donde empezar?. ¿Necesitas una agencia diseñe tu nueva tienda online?

¡Enhorabuena!. Has llegado al sitio correcto, seguro que nosotros podemos ayudarte. En primer lugar debes saber que Deindo Ideas es una empresa pequeña y grande a la vez. ¿Pero eso es posible ? Te estarás preguntando.

Es posible, somos un equipo pequeño que tratamos a los clientes de manera cercana y nos interesamos por sus proyectos. Al mismo tiempo somos una empresa grande, en conocimientos: somos agencia certificada Prestashop, en experiencia: llevamos casi 10 años desarrollando proyectos web y en ilusión: nos apasiona nuestro trabajo.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Es fácil, nosotros somos expertos en comercio electrónico y venta online y tu tienes una gran idea o producto para vender. Si combinamos esos dos ingredientes tendremos el cóctel perfecto para lanzar tu proyecto y llegar a miles de posibles compradores en Internet.

Crearemos una tienda online centrada en la experiencia de usuario, la velocidad de carga y el posicionamiento en Google. Deja que nos ocupemos de toda la parte técnica relacionada con tu negocio mientras tu te dedicas a lo más importante captar clientes y vender.

 

TU TIENDA ONLINE INCLUYE

.. Y ADEMÁS

AGENCIA CERTIFICADA PRESTASHOP

Deindo Ideas es la primera agencia gallega en formar parte de la gran familia Prestashop como “Prestashop Partner Agency“.

Vale. ¿Pero cómo me beneficia eso?

Cómo agencia certificada y desarrolladores de módulos podemos diseñar, desarrollar e implementar cualquier tipo de solución que requiera tu proyecto. Pondremos nuestra experiencia a tu servicio para crear una tienda online que te permita llegar con tu producto a miles de potenciales clientes.

¿CUAL ES EL PRECIO?

Seguro que piensas que (y con razón) que tu proyecto es diferente, que tienes una idea disruptiva que va a romper el mercado, que tu modelo de negocio es rompedor. Por todas esas razones y algunas más no existe un precio fijo para un proyecto de venta online.

Habla con nosotros, cuentanos con detalle tu negocio y juntos construiremos un proyecto potente que te ayude a captar clientes y a vender tu producto o servicio. Entonces y solo entonces tendrás tu precio. Por cierto, hablar es gratis y no pierdes nada charlando con nosotros !!!

Pedir presupuesto

Cuentanos tu proyecto

Seguro que podemos ayudarte, cuentanos tu proyecto ahora y empieza a vender en internet cuanto antes.