Diseño web en A Coruña

desarrollo web galiciaBien, comencemos por el principio. Si has llegado hasta aquí seguro que tienes un nuevo proyecto para el cual quieres crear una página web. Nuestra empresa está ubicada en Galicia y nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo web para proyectos de A Coruña, Vigo y Pontevedra. También contamos con clientes a nivel nacional, porque una de las ventajas de Internet es que no existen las distancias.

Cada tipo de proyecto necesita un tipo de página web, según las necesidades que tengas podemos desarrollar una web a medida que cumpla con todas las necesidades de tu proyecto. Para que te hagas una idea vamos a contarte los tipos más comunes de páginas que diseñamos.

Tipos de páginas que podemos diseñar

Landing Page

Una landing page es una web enfocada a conseguir resultados concretos, una llamada del cliente, que se suscriba a nuestra newsletter, que descargue un catalogo de productos. Esto se consigue con un diseño limpio y con una clara orientación a incitar al cliente ha usar los «call to action», que lanzarán la acción concreta para la que se haya creado la landing page.

Micropáginas y Páginas ONE PAGE

A diferencia con las landing pages, en las micro páginas también conocidas como one page nuestro objetivo no es lograr del cliente una acción concreta. En este tipo de páginas queremos transmitir la idea de nuestro negocio, nuestros datos de contacto, nuestros servicios, pero con una página sencilla que no tenga muchas secciones para que el cliente reciba toda la información de forma directa.

Páginas multisección

En este apartado se incluyen las páginas que todos tenemos en mente cuando pensamos en «una página web». Varias secciones contando aspectos de nuestro proyecto, como pueden ser: Servicios, Quienes Somos, Contacto, etc. Se pueden incluir varios idiomas, un panel de gestión más completo para después poder hacer cambios en la web, nosotros utilizamos WordPress y Drupal. Pero podemos adaptarnos si prefieres utilizar otro CMS con el que tengas más experiencia trabajando.

Tienda Online

Si tu proyecto está claramente enfocado a la venta de productos (también pueden ser servicios) podemos desarrollar para tí una tienda online basada en Prestashop. ¿Por qué utilizamos este CMS?. Es un software para desarrollo de proyectos de comercio electrónico muy potente, con el que nos sentimos muy cómodos desarrollando y al que sabemos sacarle el máximo partido. Somos capaces de adaptar, modificar y exprimir al máximo todas las características de Prestashop para hacer que se adapte a la perfección a tu proyecto.

Creamos módulos prestashop para ampliar y mejorar las funcionalidades de tu comercio online.

Web Apps

Si lo que necesitas no es una página web para darles información a tus clientes, ni una tienda online para vender, sino que tu proyecto necesita de un software específico y quieres que este basado en entorno web, podemos darte una solución. Nuestro equipo puede desarrollar soluciones a medida que atiendan las necesidades concretas de tu proyecto.

Ya tengo mi web, ¿ y ahora qué ?

cliente_satisfecho

1. Planes de mantenimiento

Una página web se puede comparar con un coche. Los dos necesitan mantenimiento. Por eso ofrecemos un servicio de mantenimiento de páginas web para que puedas dejar esta tarea en manos profesionales.

2. Posicionamiento orgánico

Si tu web recibe pocas visitas y quieres atraer a nuevos potenciales clientes, tenemos a tu disposición unos planes de SEO al alcance de todos los bolsillos.

3. Marketing Digital

Realizamos acciones de marketing digital para potenciar tu negocio, dandolo a conocer a nuevos clientes. Utilizamos estrategias adaptadas a cada tipo de negocio para sacar el máximo rendimiento de cada campaña.

Tu negocio crecerá más si te respalda un equipo técnico profesional

¿Por qué nosotros?

Razones para elegir a Deindo Ideas

  • Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector y con muchos clientes que nos avalan y nos recomiendan.
  • Nuestro equipo siempre te dará su visión profesional sobre los retos técnicos a los que se enfrente tu proyecto.
  • Tendrás una comunicación directa con el gestor de tu proyecto, que te aclarará todas las dudas y te informará periodicamente sobre los avances que vayamos realizando.
  • Ofrecemos siempre las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes.
  • Somos un poco frikis …. y eso suele ser bueno 😉

Pide prespuesto para tu web

RESPONSABLE: DEINDO IDEAS, S.L.U. (NIF: B70307681) – FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Inicio o mantenimiento de la relación comercial o mercantil, estando legitimados para ello por tener su consentimiento o por tener un interés legítimo para ello. – EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a responsable_pd@deindo.es – INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada, acceda a nuestra Política de Privacidad.