CRM para Prestashop | Módulo Agile CRM para Prestashop

Cuando decides qué producto vas a implementar o añadir a tu tienda, siempre piensas en si les gustará a tus clientes. Por eso, también sabes que si estamos en navidades, el escaparate debería estar adornado de acuerdo con las fechas y los productos deben estar relacionados también. Como conoces las posibles necesidades de los clientes, te anticipas a ellas y muestras lo que ellos van a comprar. Puro marketing.Pues esto mismo sucede en las tiendas online.

Valoración del cliente

Cuando añadimos un producto a la tienda online, también pensamos en quién lo comprará o a quién le interesará. Tener claro el público objetivo es necesario, pero no suficiente. No nos sirve solo con saber su edad, poder adquisitivo, aficiones o estudios. A veces es necesario conocer sus comportamientos, su forma de pensar o de ver las cosas, sus gustos a la hora de comprar

Conocer al cliente es básico y muy necesario si buscas ampliar tus ventas, por eso desde Deindo Ideas hemos desarrollado un módulo CRM para prestashop, el módulo Agile CRM, con el que verás cómo aumentan las oportunidades, y con ellas tus beneficios.

Nuestro módulo CRM para Prestashop permite analizar toda la actividad de los clientes en tu tienda e-commerce, obteniendo así un perfil de cliente muy específico, con un análisis del comportamiento en la tienda. Esto te ayudará a actuar en consecuencia para poder lograr tus objetivos.

Red de clientes

Tras integrarlo en tu tienda, crea automáticamente perfiles de cliente en Agile CRM cada vez que alguien abre una cuenta en tu tienda Prestashop. Conocer a tus clientes hace que puedas orientar hacia ellos tus productos y campañas publicitarias, como los emails comerciales, y así queden satisfechas sus necesidades. Como cuando, en una tienda física, a un cliente le gusta un pantalón pero no te queda su talla y decides enseñarle cosas similares que puedan gustarle.

Si satisfacen sus necesidades con tu tienda, la experiencia del usuario es buena y la tendrán en cuenta a la hora de volver a comprar. Esto quiere decir que se potencia la fidelización, que ofrece un impacto positivo directo en las ventas.

Otras ventajas de este módulo CRM para Prestashop son el son el ahorro de tiempo o la agilidad en la capacidad de respuesta cuando surge un problema y hay que solucionarlo. Estos pequeños gestos hacen que la valoración del cliente hacia tu empresa también aumente. Además, con la función de rastreo es como si estuvieras viendo lo que un cliente ojea en una tienda física.

Si quieres obtener todas las funcionalidades y beneficios de nuestro módulo CRM, esta es tu oportunidad de mejorar tu relación con los clientes. El módulo está disponible en nuestra tienda: https://modulos.deindo.es/inicio/27-agile-crm.html

Módulo Agile CRM
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