Información de gastos de envío con geolocalización

Información de gastos de envío con geolocalización

Uno de los puntos importantes que ayudan a cerrar ventas dentro de una tienda online son los gastos de envío. Ofrecer a tus clientes la información correcta, indicando cuanto van a pagar por recibir su compra mejorará las conversiones de tu tienda online.

Por esta razón hemos creado un módulo para Prestashop que permite mostrar los gastos de envío para los clientes según el país desde el que estan comprando.

Nuestro módulo que está disponible en addons para tiendas Prestashop 1.6 y 1.7. Se utiliza un sistema de geolocalización que permite identificar el país de origen del cliente dandole la información de gastos de envío, aunque el cliente todavía no se haya identificado y no haya elegido su dirección de envío.

módulo de gastos de envío para tienda prestashop
Módulo de gastos de envío para tienda Prestashop

Cuando el cliente accede a la página con el detalle del producto le aparecerá un nuevo bloque de información, con los datos sobre los gastos de envío según el transportista (según sea tu configuración de transportistas puede aparecer varios para cada país). Además en la última versión que hemos publicado en Prestashop Addons puedes configurar si no quieres que algún transportista aparezca en ese cuadro de información.

En resumen este módulo para Prestashop nos permite darle al cliente una valiosa información (los gastos de envío) directamente en la ficha de producto y sin necesidad de que el cliente haya elegido su dirección de envío.

Share This Post