Modelo 347 en Prestashop

Modelo 347 en Prestashop

¡Horror!. Otro año más ha llegado Febrero y tienes que presentar en hacienda el modelo 347. Como ya sabrás este modelo informa a la Agencia Tributaria de las operaciones que has realizado con otras empresas y que hayan superado los 3.005,06 € durante el ejercicio anterior.

En el caso de tu tienda Prestashop deberías obtener un informe de todos aquellos clientes que han comprado más de esa cantidad. Y con ese informe completar el modelo 347 que hemos mencionado antes. Es decir, tienes que sacar un listado de todos los pedidos del año anterior y sumar los importes de los pedidos de cada cliente. Y cada cliente que supere la cifra de los 3.005, 06 € meterlo en el modelo 347.

Parece un trabajo largo, engorroso y aburrido … y efectivamente lo es.

Te odio, Agencia Tributaria !!!!

¿Hay alguna solución rápida?

Si tienes una tienda online Prestashop, estas de enhorabuena nosotros hemos desarrollado un módulo para Prestashop con el cual te vas a ahorrar un montón de horas de trabajo haciendo ese aburrido listado de pedidos.

Con nuestro módulo obtendrás un listado de los clientes que han superado la cantidad marcada por hacienda. Y podrás finalizar la presentación del modelo 347 en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes comprar este módulo directamente en el marketplace de Prestashop:

https://addons.prestashop.com/en/legal/31498-347-model.html

Módulo Modelo 347 para Prestashop
Share This Post