Al rico backlink

Al rico backlink

En el momento de escribir este artículo esta funcionando un concurso de SEO que consiste en posicionar la keyword cantineoqueteveo. Nosotros no participamos en el concurso, pero nos esta sirviendo para encontrar algunos sitios donde dejar un bonito backlink hacia nuestra web.

Los enlaces externos hacia nuestro proyecto son importantes para conseguir un buen posicionamiento de nuestra web. Vamos a explicar alguno de los que hemos conseguido colocar. Primero hemos utilizado la herramienta de ahrefs para ver cuales son los enlaces externos de los proyectos que aparecen en primeras posiciones de este concurso. Hemos elegido alguno de los enlaces con más peso y hemos intentado dejar nuestro enlace. Estos son algunos ejemplos:

Backlinks en webs de análisis

Se pueden conseguir algunos enlaces en páginas que analizan el SEO, las características del servidor donde esta alojada o bien otras webs que comparten tu misma dirección IP.

Estas abandonando esta página

Un tipo de link bastante curioso, tienen un script para los links externos que permite crear un backlink hacia tu web.

En resumen estos concursos de SEO permiten encontrar buenos sitios donde dejar un enlace que apunte a tu página, ya que en las primeras posiciones siempre se situan buenos profesionales del campo del posicionamiento. Y no es malo copiar a los mejores profesionales del SEO e ir aprendiendo día a día nuevas técnicas.

Share This Post