Cuaderno de bitácora. Semana 400.

En la semana 400 del viaje interestelar de Deindo Ideas, hemos realizado una intervención importante en la personalización del formulario de registro de una tienda Prestashop, para simplificar el proceso y hacer más rápido y cómodo el proceso de alta de las direcciones de los usuarios y por tanto conseguir un proceso de compra más sencillo que revierta en un número más alto de conversiones.

Hemos modificado para una tienda Prestashop la elección de transportistas para marcar como incompatibles ciertos productos con ciertos transportistas, más allá de las funciones básicas del core del sistema, a petición de un cliente con un completo y complejo sistema de logística de sus mercancías.

Para otro de nuestros clientes hemos implementado en su tienda Prestashop un sistema antispam para evitar el registro automático de clientes «no deseados».

Para otra tienda Prestashop, esta vez de moda, nos encargamos de realizar el alta del nuevo catálogo de la colección verano 2019, incluyendo las fotos de estudio de presentación de la colección y el alta de todas las prendas, en dos idiomas, tallaje, stock, ….

Realizamos el lanzamiento de una nueva campaña de incentivos para fuerzas de venta con nuestra plataforma basada en Prestashop, como ya viene siendo habitual con las correspondientes personalización temática del aspecto visual y la incorporación y adaptación de funcionalidades.

Para un nuevo cliente hemos procedido a personalizar tipos de contenido en su página WordPress, modificando tanto funcionalmente en el panel de gestión como visualmente en el front office.

Para una de las últimas webs corporativas que hemos lanzado, hemos realizado la revisión y curadoría final de textos y parámetros de SEO.

Todo esto mientras seguimos dando soporte en los proyectos continuos, tanto en los cambios que se necesitan como en la formación de uso de las herramientas. Además continuamos trabajando en el desarrollo de nuevos módulos para el marketplace de Prestashop.

Share This Post