Posicionamiento SEO: crece con nosotros

Seguramente ya lo has hecho antes pero, prueba a buscar tu empresa en un motor de búsqueda. ¿En qué puesto aparece? ¿Te cuesta encontrarlo? Eso es porque tu página no está bien posicionada. Y con nosotros, vas a descubrir por qué deberías recurrir al posicionamiento SEO.

El término SEO, definido técnicamente es la práctica de utilizar determinadas técnicas internas y externas con la finalidad de mejorar la posición de un sitio web en los resultados de los buscadores, para unos términos de búsqueda concretos.

Pero para nosotros es más que esto: es una herramienta básica, un factor esencial para impulsar las ventas de tu negocio y aumentar el retorno de la inversión. Y aunque pueda parecer extraño, es una de las estrategias de marketing más utilizadas en los últimos años.

motor de búsqueda de google

¿Por qué? Con la aparición de Internet y la inclusión en nuestras vidas, lo primero que haces cuando necesitas un servicio es acceder a la red y buscarlo. Los 2 primeros resultados que aparecen son los afortunados que seguramente escojas, mientras que ni te fijarás en un negocio que esté bastante abajo en la lista. Pues como nosotros no queremos que te pase esto, vamos a proponerte nuestra ayuda para que alcances el éxito. Y si este motivo te pareció suficiente, espera a ver las demás ventajas que ofrece.

Ventajas del posicionamiento

  • Mejora la visibilidad, aumentando los visitantes de tu página y expandiéndose el nombre de esta. Google trends se encarga de analizar la situación para que puedas hablar de las tendencias actuales en tu página.
  • Como se genera un mayor tráfico de visitas en tu página, más gente conoce tu empresa. Y no sólo eso, sino que son clientes potenciales ya que se convierten en público objetivo que busca tus servicios.
  • Una de las bases de este posicionamiento natural es la optimización de tu web, por lo que se convertirá en una página más rentable, accesible, y con una buena usabilidad.
  • Gracias a esta optimización y al funcionamiento del SEO, será compatible con todos los navegadores también.
  • Si con la página web ya se consigue una imagen más profesional y seria, imagínate si aparece en los primeros resultados de los navegadores. Es una buena forma de mantener la imagen de marca que se crea con el sitio web.
  • Y aunque para aumentar las visitas y la influencia en Internet se puede recurrir a la publicidad, esta desaparece y, por consiguiente, descienden las visitas. Además de que la publicidad tampoco va dirigida exclusivamente a tu público objetivo, es una inversión a corto plazo. El posicionamiento SEO es una inversión fija, con una visible rentabilidad en cuanto a duración.
Ramas del posicionamiento SEO

Hay dos formas de posicionamiento SEO: On page y Off page. El primero se refiere a factores internos que influyen en este y que nosotros mismos podemos cambiar. Gracias a estos aspectos, podemos informar claramente a los usuarios de qué trata nuestra página. El Off page son acciones externas con factores básicos como backlinks o enlaces.

Cuando los motores de búsqueda rastrean lo que has introducido, ofrecen una serie de resultados, haciendo uso de sus algoritmos internos. Si quieres tener a los algoritmos de tu lado, nosotros te ayudamos a ponerlo en práctica.

¡Súbete a nuestro barco en busca del éxito!

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