¿Qué integraciones hacemos?

Casos de éxito en integración CRM para Prestashop

Agile CRM

Desarrollamos un módulo para integrar Agile CRM con Prestashop 1.6 y 1.7, el módulo permite que los clientes registrados en la tienda online se envíen al CRM. También permite que los pedidos realizados en el ecommerce se creen en Agile cuando tengan un determinado estado de pedido (para evitar que se envíen al CRM pedidos no válidos o cancelados). Este módulo fue creado para enviarlo directamente al marketplace de addons de Prestashop.

Puedes ver más información sobre este módulo en la ficha de producto de nuestra tienda online: https://modulos.deindo.es/inicio/27-agile-crm.html

Módulo Agile CRM

Integración de sistema de envíos: SPRING

En este proyecto, desarrollado para tictacarea.com, integramos totalmente al proveedor de mensajería SPRING dentro del flujo de trabajo de la tienda Prestashop. La creación de etiquetas, el seguimiento de los pedidos, el envío y la visualización de la información de tracking a los clientes está integrada con el dashboard de Prestashop. De esta forma tanto el gestor como el cliente pueden ver y gestionar toda la información relativa al envío del pedido sin necesidad de abandonar el entorno de la tienda.

Esto ha mejorado el tiempo dedicado a gestionar el envío del pedido y da una mayor confianza al comprador ya que toda la información sobre su pedido está recogida dentro de la tienda, sin necesidad de acceder a plataformas externas.

Ventajas de la integración de CRM en Prestashop

mezcla_sistemas

1. Ahorra tiempo

Integrando los sistemas externos dentro de tu proyecto ahorrarás tiempo en la gestión. Utiliza un único panel para gestionar todos los aspectos del proyecto. Olvídate de tener un panel diferente para cada sistema.

2. Más valor

Integrar sistemas externos aporta más valor a tu proyecto. Bien sea integrando fuentes de datos (proveedores de productos, gestión de envíos, etc)

3. Más ventas

Si tienes un proyecto de comercio electrónico podrás integrar diferentes marketplace que te permitirán vender más y llegar a un mayor número de clientes.

Más potenciales clientes = Más ventas = Mayores beneficios.

4. Supera a tus competidores

Tener todos los procesos integrados, te permite gestionar mejor y menor tiempo. Esto te dará una ventaja competitiva.

5. Más confianza

Como explicamos en el caso de integración con SPRING, si los clientes no tienen que abandonar tu web para ver información relativa a su negocio tendrán una mayor sensación de confianza. Esto es solo un ejemplo de las ventajas que puede tener la integración para aumentar la confianza de los clientes en tu proyecto.

¿Por qué nosotros?

Experiencia sólida

Hemos desarrollado muchos proyectos de integración de plataformas externas con proyectos Prestashop y WordPress.

Un equipo profesional

Tendrás un equipo profesional que te dará soporte en las decisiones técnicas de tu negocio.

Gestión personalizada

Un seguimiento personalizado para tu proyecto. Integra fuentes externas de datos y haz tu proyecto más GRANDE.

¿Alguna pregunta?

¿Se puede integrar cualquier sistema?

NO. No todos los sistemas se pueden integrar pero lo mejor es que nos cuentes tu caso y busquemos juntos una solución.

¿Cuánto tiempo tardamos?

Como somos de Galicia, diremos que depende 🙂 ,  depende del servicio que nos pidas, pero lo haremos siempre en el menor tiempo posible.

¿Solo hacéis integración de CRM con Prestashop?

Prestashop es nuestra especialidad, pero también hemos hecho integración de sistemas con WordPress, Drupal y plataformas de desarrollo a medida.

¿Cuál es el precio?

Para los proyectos de integración de CRM primero hacemos una evaluación de los dos sistemas que hay que integrar y te daremos una estimación del precio del proyecto. En este caso no hay precios genéricos.

¿Necesitas una integración? Contacta con nuestro equipo

RESPONSABLE: DEINDO IDEAS, S.L.U. (NIF: B70307681) – FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Inicio o mantenimiento de la relación comercial o mercantil, estando legitimados para ello por tener su consentimiento o por tener un interés legítimo para ello. – EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a responsable_pd@deindo.es – INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada, acceda a nuestra Política de Privacidad.