SXO el nuevo SEO para tu web
Las tendencias en posicionamiento cambian cada día y las técnicas que se aplican a cada página web deben ir actualizandose. El Search eXperience Optmization o SXO es una estrategia basada en combinar técnicas aplicadas para mejorar la experiencia del usuario para mejorar las conversiones que consigue tu página web (ya sea comercio online o una tienda donde explicas tus servicios).
Para mejorar tu página web realizamos un estudio de su funcionamiento actual para detectar fallos o aspectos mejorables en la experiencia de navegación de los usuarios. Después diseñamos una estrategia de mejora de la web, para aplicar técnicas que hagan más fluida y satisfactoria la experiencia de tus clientes.
Una web más usable venderá mejor tus productos o servicios y atraerá a más potenciales clientes.
EXPERIENCIA MÓVIL. OPTIMIZA LAS CONVERSIONES.
Lo que pretende conseguir con este rediseño enfocado en mejora la UX (experencia de usuario) es hacer que tus usuarios (solo visitan la web) pasen a ser clientes (compran tus productos o servicios). Algunas de las acciones que se incluyen son:
- Mejorar las llamadas a la acción (call to action).
- Procesos de compra o contratación sencillos para el cliente.
- Experiencia de navegación rápida y fluida.
- Aumentar la confianza del cliente en tu web.
Estrategia UX
Estudiamos tu web y hacemos un rediseño centrado en la UX
Procesos sencillos
Haz fácil el proceso de compra o contratación de servicios.
Velocidad y Rendimiento
Un mejor rendimiento y una mayor velocidad de carga mejoran la experiencia de los clientes.
Confianza = Ventas
Mejoramos la confianza del cliente.
¿Cuál es el coste de una estrategia SXO? Depende del estado actual de tu página y de la cantidad de procesos que haya que optimizar en la misma. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso e impulsa tu negocio y tus ventas.
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“Tienes que empezar por la experiencia de cliente y luego trabajar la tecnología”. Steve Jobs
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