¡Enhorabuena! Te has decidido por un plan de soporte técnico de 3 horas que te permitirá tener tu web a punto y lista para recibir a tus clientes. Tu plan tiene un precio de 150 € + IVA con un total de 3 horas de soporte para tu proyecto.

Ahora vamos a solicitar los datos para el contacto y para el pago del plan de soporte que has elegido.

RESPONSABLE: DEINDO IDEAS, S.L.U. (NIF: B70307681) – FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Inicio o mantenimiento de la relación comercial o mercantil, estando legitimados para ello por tener su consentimiento o por tener un interés legítimo para ello. – EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso,  rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a  responsable_pd@deindo.es – INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación del plan de mantenimiento puedes contactar con nosotros en los teléfonos de contacto (+34 981 714 567+34 698 155 207) o en nuestro formulario de contacto.